Mirador Virtual Mobile

Juegos Juveniles Sudamericanos Deportivos Acuáticos Chile 2019

Seis marplatenses en tres disciplinas. Guadalupe García y Sofía Migliaccio (nado sincronizado) y Manuel Igesias y Juaquina Zudor (saltos ornamentales) inician la competencia el martes 2 de abril. Guillermina Ruggiero y Lucía Gauana (natación) comenzarán el martes 9.

El martes 2 de abril comenzarán los Juegos Sudameriacanos Juveniles de Deportes Acuáticos en Chile, en las ciudades de Santiago e Iquique. Mar del Plata tendrá 6 deportistas que participarán de este certamen en las disciplinas de nado sincronizado (2), natación (2) y saltos ornamentales (2).

Las marplatenses Guadalupe García y Sofia Migliaccio (Club Atlantis) comenzarán, el martes, su participación de nado sincronizado en el escenario Centro Acuático Municipal Alcalde Godoy (Iquique) en la categoría de 13 a 15 años. En el cuerpo técnico estará, la entrenadora de la ciudad, Lucina Simón. El 2 de abril iniciarán con la prueba de figuras, el 4 de solo y el 6 de dueto.

Durante la misma semana, se realizará la competencia de saltos ornamentales con la participación de los juveniles Manuel Iglesias y Juaquina Zudor (Club Atlantis). Esta disciplina tendrá su desarrollo en el Centro Acuático Estadio Nacional de Chile (Santiago)

Mientras que a partir del martes 9, iniciará la competencia de natación y de la ciudad estarán presentes Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero, ambas del Club Once Unidos. Ellas competirán a partir del 9 de abril en el Centro Acuático Estadio Nacional de Chile (Santiago). Lucía estará en competirá en los 100, 200, 400 y 800 mts. libre, mientras que Guillermina 50 y 100 mts libre y 50 mariposa.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
16°
nubes rotas
Humedad: 59%
Viento: 5m/s S
Máx: 19 • Mín: 17
19°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
21°
Mie
Weather from OpenWeatherMap