Mirador Virtual Mobile

La EP Nº6 está sin clases tras el temporal

El sistema educativo provincial y municipal también fue víctima de las intensas precipitaciones que azotaron a la ciudad durante todo el martes y parte del lunes.

Ante las inclemencias climáticas, personal docente, directivo y auxiliar tuvo que disponer un operativo de emergencia para contener la inundación de aulas y dependencias, lo mismo que en otros casos se sufrieron literales cataratas desde los techos.

Por este motivo, algunas instituciones debieron suspender el dictado de clases en la jornada y repetirán la acción durante este miércoles.

La Escuela Primaria Nº6 “Bartolomé Mitre” no sólo suspenderá las clases este miércoles, si no que los padres convocaron a una concentración desde el mediodía frente al establecimiento para reclamar por las condiciones edilicias.

En dicha institución, el salón de usos múltiples vio como corrían el agua con fuerza por las paredes, desde la unión de las chapas como lo más alto de las columnas que sostienen la cubierta.

El edificio se encuentra en Mitre y Gascón y los padres de los alumnos, con esta imágenes de soporte, quisieron demostrar que “el estado de las instalaciones no es tan óptimo como dicen los directivos y autoridades”.

La potestad para suspender las clases correrá a cargo de los directivos. Se registraron inconvenientes y peligra el dictado de clases en la ES 45, ES 23, el Instituto 19, la Malharro, la ES 65, la especial 511, la EP 33, EP 18, ES17, EP 36, donde una biblioteca destruida por el ingreso de agua por el techo, EP 22 y ES 3.

FUENTE: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios