Mirador Virtual Mobile

La mantuvo secuestrada un día y la Policía la rescató

En una vivienda del Barrio Los Tilos se encontraba esta una pareja junto a su hijo de 3 años, resultando pasada la medianoche de hoy, que un hombre comenzó a confrontar con su mujer.

La agresión fue tornándose cada vez más fuerte por parte del individuo, quien tomó el teléfono celular de su pareja, lo rompió dejándolo inutilizado y mantuvo cautiva por el transcurso de toda la noche y la mañana de hoy a la mujer dentro de la casa, propinándole golpes con sus manos y amenazándola con que iba a matarla.

Una compañera de trabajo de la víctima que sabía de los episodios de violencia. Al notar que la mujer no se había hecho presente a trabajar, decidió comunicarse al 911 y pedir que un móvil vaya a certificar que estuviera todo bien.

Así, personal policial de la Comisaría 6ta, recibió la novedad, acercándose a la vivienda y advirtiendo al llegar y a través de una de las ventanas del inmueble, que el sujeto estaba agrediendo a la mujer tomándola del cuello. Inmediatamente esto, los efectivos ingresaron al lugar y sacaron a la mujer, poniéndola a resguardo junto a su hijo.

Al aprehender al individuo, los uniformados fueron sorprendidos en este momento por una mujer de 56 años de edad, la cual al verlos, le ordenó al perro que los ataque, para así liberar a quien era su hijo.

La Ufi de Flagrancia ordenó respecto al aprehendido masculino que sea notificado de la formación de causa por el delito de daño, lesiones leves agravadaspor el vínculo y privación ilegítima de la libertad y amenazas. El agresor fue trasladado a Batán.

Con relación a la mujer de 56 años, misma también fue aprehendida, dándole intervención al Juzgado Contravencional nro. 05 y labrándose actuaciones correspondientes.

FUENTE: El Marplatense

Comentarios

comentarios