Mirador Virtual Mobile

La ocupación hotelera ronda el 80 por ciento para este fin de semana en Mar del Plata

La ocupación hotelera ronda el 80 por ciento para este fin de semana en Mar del Plata, según cifras de los operadores turísticos.

Pese a que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es para nada alentador (se esperan tormentas y fuertes ráfagas de viento), miles de turistas arriban a la ciudad para tomarse un descanso.

«Hay un público que decide a último momento sabiendo que Mar del Plata tiene una capacidad de plazas única en toda la costa atlántica, sean hoteleras como extrahoteleras», dijeron los operadores turísticos.

«La semana de Carnaval es donde históricamente el arribo de turistas que se produce es muy importante, y estamos convencidos que será muy buena», agregaron.

En enero Mar del Plata recibió 1.503.000 turistas, un 12,3% más de visitantes que en el mismo mes del 2022, según cifras del Emtur.

«Estamos muy contentos por cómo ha funcionado la ciudad y toda su oferta turística y también en cómo se viene desarrollando la temporada en general», dijo Bernardo Martin, Presidente del Emtur.

Fuente: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios