Mirador Virtual Mobile

La Plaza del Agua se engalana con los espectáculos de Hazmereir

A partir del viernes 3 de enero, y por novena temporada consecutiva, el circo será el gran atractivo del verano en la Plaza del Agua de Mar del Plata con la presentación de los espectáculos de Hazmereir que, como es habitual, apuntan a un rango de edad de 0 a 99 años (o más) y al sistema a la gorra.

Siete compañías circenses se presentarán a diario con funciones a las 21 y 22 horas en la Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes) «Todos los días; dos compañías distintas; dos funciones distintas» es el eslogan de este 2020.

Actuarán Baby Circus, Muruya, Alegro Andante, Manic Freak, Mona Circo, Mardel Circo y Mora Mor. El viernes la actividad iniciará a las 21:00 con Mardel Circo (Pipo Sasso) y, a las 22:00, con Muruya.

MardelCirco.jpg

Una gran función de circo para toda la familia. Donde el increíble Pipo, los llevará de recorrido por este mágico mundo entrelazando exquisita técnica circense con música, danza y humor en Mardel Circo.

Muruya.jpg

Muruya juega a ser tanguera, pero su torpeza no le permite ni usar tacos ni ropa elegante y mucho menos mantener su cabellera en orden. Baila con su muñeco Mingo, eterno compañero. Baila con un aro, girando y girando. Sin conformarse, busca bailarines entre el público. Y finalmente encuentra el equilibrio a través de una fina cuerda. Casi sin palabras y con sus habilidades de circo, comunica al público sus sentimientos, haciéndolos parte de su pequeño mundo. Muruya, una mujer, muchos rulossss.

Comentarios

comentarios