La obra se vuelve a presentar este jueves 13 y sábado 15 de febrero a las 21:15 en el teatro de la Facultad de Derecho con entrada a la gorra.
“La revolución de las princesas”, recientemente galardonado como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Estrella de Mar 2020, tendrá nuevas función el jueves 13 y sábado 15 de febrero a las 21:15 en el teatro de la Facultad de Derecho, ubicado en 25 de Mayo 28 55. La obra es con entrada a la gorra.
Una historia diferente. Todos conocemos la historia de las princesas tradicionales, pero el “Y vivieron felices para siempre” ¿fue tan real? El tiempo pasó y hoy nuestras princesas nos quieren contar qué sucedió con su final de cuento. Cantada en vivo.
Ficha técnica:
Libro y Dirección General ; Graciela Larrieu y Martin Barriga
Dirección Actoral: Emiliano Fernandez
Dirección Vocal: Diego M.Torres
Dirección Coreográfica: Ángeles Veron, Candela Barriga y Lucia Ominetti
Producción Integral: Centro Novo Ars y Cesar Martin Barriga
TEATRO FACULTAD DE DERECHO (25 DE MAYO 2855)
JUEVES Y SABADOS DE ENERO Y FEBRERO – 21.15HS
ENTRADA SIN CARGO. Modalidad a la Gorra
Distinciones:
Nominados A Los Premios Estrella De Mar 2020: Merjo Espectáculo Infantil.
Nominados A Los Premios Estrella De Mar 2018/2019 Como: Mejor Producción Integral Marplatense Y Mejor Infantil.
Nominados A Los Premios Hugo Federales 2017/2018/2019 Como: Mejor Dirección, Mejor Musical, Mejor Actor y Mejor Actriz.