Mirador Virtual Mobile

La selección argentina venció 3 a 1 a Costa Rica y cerró su gira por los Estados Unidos

La Selección Argentina cerró la fecha FIFA con otra victoria. Tras comenzar perdiendo, en el segundo tiempo se supo reponer y venció a Costa Rica 3-1 con un golazo bárbaro de Ángel Di María de tiro libre, otro de Alexis Mac Allister de cabeza y el restante de Lautaro Martínez para cortar su sequía.

En la noche de la ciudad de Los Ángeles, y en la madrugada de Buenos Aires, el combinado albiceleste que no contaba con Lionel Messi, que sigue recuperándose de una lesión muscular, se lució en el segundo tiempo al son de quien llevó la banda de capitán, el rosarino Ángel Di María

El centro venenoso de Di María, cayó en la cabeza de Nicolás Otamendi quien direccionó la pelota hacia el arco. Sin embargo, Nicolás Tagliafico, casi en el suelo, corrigió la dirección del disparo y generó un rebote en el travesaño que fue capitalizado por Alexis Mac Allister, con otro testazo.

Por último, fue el líder del Inter de Milán Lautaro Martínez quien se encargó de cerrar la historia e igualar la misma cantidad de goles que marcó la selección el viernes contra El Salvador.

Argentina lo dio vuelta y le gana a Costa Rica en el segundo tiempo -  Selección argentina - Deportes - Cadena 3 Argentina

En esta ocasión, habiendo ingresado desde el banco de suplentes, Lautaro aprovechó un hábil pase de Rodrigo De Paul [que también entró en el complementario] para, de cachetada con el borde externo del pie izquierdo, superar a Navas abajo de los tres palos. El gol significó romper una larga sequía para el capocannoniere de la Serie A: llevaba 777 minutos sin anotar en el seleccionado.

Sin embargo, la noche pudo haber tenido un grito de gol más. En el final del partido Nicolás Tagliafico dejó solo frente al arquero tico a Nico González. El jugador de Fiorentina superó a Navas pinchando la pelota y solo restaba que la empuje para marcar, pero desperdició la oportunidad. De repente Haxzel Quirós, que no dio por perdida la jugada, sacó en la línea la pelota.

Fuente: La Nación

Comentarios

comentarios