Mirador Virtual Mobile

Leonardo Grosso visita Mar del Plata

El Diputado Nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso visita Mar del Plata con una intensa agenda de actividades en las que dialogará sobre el intento del gobierno de bajar la edad de punibilidad juvenil, la importancia de trabajar sobre la emergencia en adicciones, la participación de la juventud en la construcción política, la inflación, los tarifazos y la caída de los salarios, soberanía alimentaria, economía popular, mujeres, disidencias y sindicalismo.

La agenda del diputado en la ciudad comienza el domingo a las 16 hs con una mateada con jóvenes en la playa Terrazas del Mar, en Brandsen y la costa, para conversar sobre la demagogia punitiva, el intento del gobierno de correr el debate de la inflación y la caída de los salarios con un nuevo intento por bajar la edad de punibilidad juvenil, y sobre el crecimiento del consumo problemático de sustancias con un estado que vacía los dispositivos de atención sanitaria a las adicciones.

El lunes 21 por la mañana, Grosso va a participar de la entrega de herramientas a una huerta popular en el barrio Santa Rosa del Mar, en el marco del trabajo por la soberanía alimentaria que realiza el Movimiento Evita. Al mediodía, visitará la feria de la CTEP que funciona en San Martín entre H.Yrigoyen y Mitre, y luego la carpa que sostienen las familias de los tripulantes del Rigel, reclamando que el gobierno disponga los medios necesarios para que el equipo de buzos pueda realizar el descenso en el lugar del hundimiento y recuperar los cuerpos de sus seres queridos. Durante la jornada también tendrá un encuentro con las trabajadoras y trabajadores de la confitería Boston quienes sostienen una lucha histórica, en defensa de sus puestos de trabajo.

La agenda del lunes se completa con un masivo acto en el Club Talleres, donde habrá presentaciones artísticas del cantautor Pitu Farías y el grupo de jóvenes referentes del hip hop local En Conexión Verbal. El martes 22, el diputado realizará una radio abierta en Mitre y San Martín a las 10 hs, junto a sus compañeras y compañeros de militancia del Evita, e integrantes del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Unidad Popular, Seamos Libres, Somos Mar del Plata, Octubres, y la Corriente Nacional Martín Fierro, para decir No al tarifazo, denunciando el carácter confiscatorio de medidas que sólo favorecen a un puñado de empresarios, y complican la vida de las familias argentinas. Por la tarde, será recibido por las Abuelas de Plaza de Mayo, antes del comienzo de la charla que brindará a las 18 hs. en la CGT local junto a Adriana Donzelli, Secretaria Adjunta de la filial, y Roxana Lefayt, referente del Frente de Mujeres del Movimiento Evita Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
6°
nubes rotas
Humedad: 60%
Viento: 3m/s SSE
Máx: 5 • Mín: 4
9°
Mar
10°
Mie
13°
Jue
14°
Vie
Weather from OpenWeatherMap