Mirador Virtual Mobile

Lluvias y mejora hacia la noche: cómo estará el clima este jueves 29 de octubre

Tras la alerta meteorológica de anoche, el SMN prevé lluvias por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. La temperatura máxima será de 16 grados.

Mar del Plata tendrá un jueves con lluvias y posibles tormentas aisladas, aunque las condiciones mejorarían hacia la noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima llegará a 16.

La jornada comienza después de la alerta meteorológica que rigió el miércoles por la noche en la ciudad y la región. Esa advertencia ya pasó, pero el pronóstico todavía contempla precipitaciones durante buena parte del día.

Por la mañana se esperan lluvias, con una probabilidad de precipitación de entre el 40% y el 70%. La temperatura rondará los 14 grados y el viento soplará del noreste a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Pronóstico del SMN para Mar del Plata el jueves 29 de octubre de 2026: lluvias por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y cielo parcialmente nublado de noche

Para la tarde, el SMN anuncia tormentas aisladas y una probabilidad de precipitación de entre el 10% y el 40%. En ese tramo se alcanzará la máxima de 16 grados, con viento del noreste de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

La mejora llegaría por la noche, cuando el cielo estará parcialmente nublado y la posibilidad de lluvia bajará a entre el 0% y el 10%. La temperatura descenderá a 13 grados y el viento se mantendrá del noreste, con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El pronóstico utilizado fue actualizado por el organismo este jueves a las 6.13 y no indica ráfagas para los tramos de mañana, tarde y noche.

Fuente: Mi8

Comentarios

comentarios