Martes y Jueves – 20 Hs.
Teatro Melany – Mar del Plata
Entrada A La Gorra
La comedia «Loop Amor Sinfín» vuelve a Mar del Plata para una semana con funciones los días martes y jueves. Será a las 20 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany , San Luis 1750. La entrada es a la gorra.
LOOP es una comedia que cuenta la historia de la pareja formada por Lucía y Esteban, dos jóvenes millenials con marcadas personalidades.
La historia transcurre a través de la utilización de diversas técnicas del teatro absurdo y rupturista, dando saltos en el tiempo, con coreografías y audiovisuales. Los cruces, los encuentros, los desencuentros, lo cotidiano y la construcción del vínculo se ponen de manifiesto frente al espectador.
El sexo. La familia. Los resultados. Una separación de bienes. El primer día ¿El último? Una obra hilarante sobre la vida de una pareja y su cotidiano no tan rutinario. Lucía, Esteban y el amor en tiempos de whatsapp.
Protagonizada por Marta Mediavilla y Martín Goldber, con libro y dirección de Flor Yadid, LOOP estrenó en abril de 2018 y ha tenido gran repercusión a nivel público, críticas y prensa especializada, lo cual se ha visto reflejado en las primeras funciones en Mar del Plata.
Completan el equipo de LOOP en diseño de iluminación Marcelo Caballero; coreografías Flor Yadid; escenografía Vanessa Giraldo; producción ejecutiva y comercial Carolina Sánchez; diseño audiovisual y asistencia de dirección de Javier Giordano.
“Brillante comedia romántica sobre las idas y venidas del amor (…) Dos actores que se entienden en el escenario con un gran despliegue de teatro físico que nunca pierde de vista los hitos infaltables de la comedia romántica pero mostrados en su ridícula trascendencia”, escribió Leni González para el Diario La Nación.
“Sencilla, fresca, descontracturada y desprejuiciada, esta obra pretende ser un reflejo de la generación millennial a la que busca atraer y representar. Sketch cortos repletos de estímulos visuales no dejan tiempo al espectador para el análisis pero tampoco para el aburrimiento. En la obra todo pasa y pasa muy rápido. Prohibido pestañear”, dijo Yako Laus en Turismo Cero.