Mirador Virtual Mobile

Los chicos de las Casas del Niño municipales disfrutaron de “Circo en Familia”

Con esta propuesta, los niños pudieron participar en una obra especialmente realizada para ellos en la que las risas, la emoción y la diversión estuvieron presentes de principio a fin.

Este viernes en la Casa del Niño “Paula Albarracín”, ubicada en Rosales 6392, se realizó un espectáculo de circo para el deleite de los chicos de las diferentes Casas del Niño que tiene la Municipalidad de General Pueyrredon.

A partir de gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social, los chicos que asisten a diferentes Casas del Niño pudieron disfrutar de la presentación de “Circo en familia”, un espectáculo humorístico, de malabarismo y de acrobacia orientado a los más pequeños. Con esta propuesta, los niños pudieron participar en una obra especialmente realizada para ellos en la que las risas, la emoción y la diversión estuvieron presentes de principio a fin. Los integrantes de «Circo en Familia», el dúo de animadores Zia e Nipote ofrecieron una muestra de la puesta en escena con la que vienen presentándose exitosamente en diferentes escenarios de todo el país y compartieron su arte con grandes y chicos que asistieron.

De la actividad de esparcimiento, parte de las actividades especiales de verano, participaron la propia Secretaría de Desarrollo Social Patricia Leniz, el titular de la Delegación Municipal de Sierra de los Padres Ricardo Gabbin y la Directora de Niñez y Juventud Laura Hernandez. Los funcionarios enmarcaron la actividad dentro de los esfuerzos permanentes por ofrecer un abanico de eventos que aporten a la formación y el desarrollo integral de los niños.

Las Casas del Niño son instituciones que favorecen la organización familiar y garantizan a niños y niñas de 45 días a 11 años los elementos básicos para su desarrollo físico, emocional e intelectual – nutrición, salud, educación y juego-. También se acompaña a las familias en el proceso de crianza. Estas instituciones funcionan en seis barrios del municipio entre las 7 a 17, a excepción de la Casa del Niño Ricardo Gutiérrez, que cuenta con un programa de extensión horaria hasta las 21.

Comentarios

comentarios