Mirador Virtual Mobile

Mamá de Ciro: “No vamos a parar, quiero que aparezca el cuerpo de mi hijo”

Luego que se conociera un nuevo robo del cadáver de un bebé del cementerio de Miramar, familiares del otro bebé desaparecido reclamaron al intendente que exhumen rápidamente las tumbas de otros nenes, cuyas familias hicieron el pedido.

La mamá de Ciro, el pequeño cuyo cuerpo desapareció del cementerio de Miramar, reclamó mayor acompañamiento por parte del intendente Germán Di Cesare y que se agilicen los trámites para poder exhumar otros cuerpos de bebés.

“El intendente es el único responsable que nos falten nuestros hijos. Sospecho que hay más nenes robados, tienen que abrir las tumbas. A esta familia le están dando miles de vueltas”, dijo Noelia Lezcano, mamá de Ciro, a Teleocho Informa luego que se conociera la desaparición de otro pequeño de dos años.

Asimismo, remarcó que “nos sentimos abandonados, el intendente nunca dio la cara. La verdad que acá está poniendo muchísimo la policía y el comisario, pero el intendente no está haciendo nada”.

“Según el intendente son excelentes personas quienes trabajan en el cementerio y nada más. A mi nene lo sacaron y estaban a diez metros. El intendente tiene que pedir la renuncia porque no sirve para intendente”, subrayó Lezcano.

Asimismo, señaló que lo que piden es que “abran los cajones de todas las familias que quieran. Nosotros no vamos a parar, quiero que aparezca el cuerpo de mi hijo”.

Fuente: mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
6°
nubes rotas
Humedad: 65%
Viento: 2m/s SSO
10°
Mar
11°
Mie
12°
Jue
13°
Vie
Weather from OpenWeatherMap