Mirador Virtual Mobile

MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS AGASAJARON A LA PRENSA

Alrededor de un centenar de periodistas, locutores e integrantes de medios de comunicación fueron agasajados en el tradicional asado de camaradería por el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezado por su presidente, Miguel Ángel Donsini

 Una vez más, las mujeres y hombres de la prensa local y con asiento en la ciudad compartieron un encuentro distendido, donde no faltaron las anécdotas, las risas y los recuerdos.

A la hora del brindis, Donsini señaló: “son muchos años que nos encontramos y siempre todos nos sentimos muy bien al hacerlo, que eso es importante.

En representación de todos los colegiados de Mar del Plata les agradezco enormemente que nos hayan acompañado en las buenas, en las malas y que nos hayan ayudado siempre.

Ha sido un año difícil, hemos tenido hechos dolorosos, el problema del submarino es terrible para Mar del Plata y creo que para toda la Argentina pero tenemos que pensar que el 2018 va a ser un buen año, con mucho entusiasmo. Mar del Plata viene creciendo, queremos que el país también se desarrolle, tiene que avanzar  y que el gobierno que sea de cualquier color tiene que llevar lo más alto posible la vara para el que le suceda sea más difícil elevarla. Les deseo un buen año para todos, con salud, paz y prosperidad”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta