Mirador Virtual Mobile

Más de 2 mil autos llegan a Mar del Plata para el fin de semana

El flujo vehicular se intensificó durante este viernes. Llegan vehículos a la ciudad desde la ruta 2, la 226 y la 11.

El tráfico vehicular se intensificó este viernes de cara a un fin de semana prometedor para Mar del Plata, tanto por el clima como las variantes que ofrece la ciudad para los turistas.

El mayor flujo vehicular se observa por la ruta 2, por donde pasaron 1392 autos desde la medianoche a la altura del peaje de Maipú. En tanto, se fueron de la ciudad 805 vehículos.

Las otras rutas que llegan a la ciudad también tienen estadísticas prometedoras. Por la 226 llegaron 364 vehículos y por la 11 560. En tanto, se fueron 323 y 530, respectivamente.

Las condiciones climáticas para este fin de semana son bastante buenas para disfrutar de la playa, ya que se esperan 30 grados para este viernes, 27 grados para el sábado y 29 para el domingo.

Fuente: elmarplatense.com

Comentarios

comentarios