Por el fin de semana y el comienzo de febrero, el tránsito es intenso tanto en Autovía 2 como por la ruta 11. El tiempo de espera en sentido a Mar del Plata es de entre 30 y 40 minutos.
El fin de semana y el mes de febrero comienzan con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en las rutas con sentido a la Costa Atlántica, por medio de las cuales se registra un importante paso de vehículos.
Esta mañana, hasta las 7, circulaban un promedio de 2700 autos por hora por el peaje de Samborombón, en la Autovía 2, de acuerdo con lo informado por la empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico.
También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, donde 1660 vehículos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell. Asimismo, otros 540 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.
Las autoridades informaron que se registran demoras en ruta 11 de más de 30 minutos, desde General Conesa a General Lavalle. De la misma forma, el tránsito es intenso el hacia Mar del Plata en la Autovía 2 y hay demoras de 40 minutos en el tramo Etcheverry/Samborombón.
En este contexto se recordócomo alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.
AUBASA informó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.
Fuente: elmarplatense.com