Mirador Virtual Mobile

Milei cuestionó al Foro de Davos por impulsar la «ideología woke» y vinculó a la homosexualidad con la pedofilia

El presidente Javier Milei aseguró que el mundo debe «eliminar el virus de la ideología woke» -termino ultraderechista para referirse al progresismo-, al considerar que «es el cáncer que hay que extirpar», en su discurso en el Foro de Davos, en Suiza, a quienes señaló también como responsables por su «impulso».

El mandatario nacional subrayó que la «época dorada» internacional no podrá llegar si sigue vigente «esta ideología aberrante de la cultura». Sus palabras cosecharon un rápido rechazo tanto dentro del Foro como en Argentina.

«El woke es el resultado de subversión cultural», enfatizó el jefe de Estado en Davos, y detalló: «El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado».

“Nadie parece darse cuenta de los horrores que ha provocado. La semana pasada en Estados Unidos una pareja de homosexuales agredió sexualmente a sus hijos adoptados. Y cuando digo agredió, me reservo los detalles”, deslizó el presidente entre otros ejemplos para vincular directamente a la homosexualidad con la pedofilia.

Se quejó de que el «wokismo» tiene «el deseo manifiesto de destruir la crítica y la disidencia». «Si uno mata a una mujer, se llama femicidio, con una pena más alta que si se mata a un hombre, como si valiera más la vida de la mujer. El feminismo pretende poner a la mitad de la población en contra de la otra», cuestionó Milei, pero destacó que «no se quejan de que la mayoría de presos son hombres, que la mayoría de los plomeros son hombres, ni hablar de los muertos en las guerras».

El Presidente señaló que en el último año «se ha ido formando una alianza internacional» entre países que buscan el fin de la «ideología woke», pero advirtió: «Nuestra batalla no está ganada hasta desmantelar el edificio ideológico wokismo».

Ante el Foro Económico, Milei envió envió un mensaje «a los líderes» del mundo: «Volver al liberalismo».

«Las fórmulas políticas de las últimas décadas han fracasado y están cayendo sobre si mismas, decir lo que dicen todos es persistir en el error. El guión se ha agotado y, cuando una historia se agota, es momento de ser audaces, de pensar y animarse a escribir versos propios. Ser valientes consiste en ser extemporáneos, volver hacia atrás, en recuperar verdades que eran obvias», enfatizó el Presidente.

En tanto, volvió a criticar a Davos porque esas políticas «se han impulsado desde foros como este».

Su discurso cosechó rechazo rápidamente, no sólo entre los políticos argentinos sino también de los presentes en el foro económico, dado que sus palabras estuvieron escasas de aplausos y los medios internacionales rechazaron sus dichos discriminatorios.

FUENTE: MI8

Comentarios

comentarios