La temporada de verano por los 150 años de Mar del Plata continúa en auge con cientos de obras de teatro por ver y los viernes de enero, desde las 20:00 se suma el estreno de «Mis Otras Yo».
Desde el 5 de enero en el Teatro San Martín (San Martín 2315) se podrá disfrutar de un show distinto que fusiona humor, imitaciones e imágenes audiovisuales. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro, a precios súper accesibles, o en Corrientes 1702 y entradas con descuento a través de articket.com.ar
Bajo la dirección de Juan Cruz Potenza, el espectáculo de humor es protagonizado por la actriz Vanesa Sprom quien presenta a sus originales personajes a través de distintos sketches al mejor estilo de Antonio Gasalla y Juana Molina.
Los personajes de esta cómica obra se basan en, una muñeca Barbie muy especial y Argentina, por otro lado el absurdo mundo de Josefina, una extraña mujer influencer y una cita no tan romántica. Además una imitadora muy peculiar de Marilyn Monroe.






