El precandidato a intendente de Mar del Plata por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, aseguró que “nadie luchó contra las mafias como este gobierno” y aseguró que “el presidente y la gobernadora trabajan para solucionar los problemas de la gente». Fue luego de la presentación de los candidatos a legisladores y jefes comunales de la provincia de Buenos Aires que se desarrolló hoy en La Plata.
Montenegro destacó los discursos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri durante la presentación de los candidatos provinciales del espacio oficialista que se llevó a cabo en un hotel platense y precisó que “en esta elección se juega si queremos continuar esta lucha contra las mafias que se encaró con valentía, o volvemos a un estado narco, con un gobierno que decía que éramos un país de tránsito mientras veíamos los cadáveres en los barrios junto a las madres del paco”.
Asimismo destacó el “coraje, la honestidad y las convicciones de María Eugenia (Vidal) para poner como prioridad la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado que incluye no solamente derribar bunkers, mejorar el equipamiento de los policías y exonerar a los que no honraban el uniforme, sino también, presencia del estado en los barrios”.
El precandidato indicó que “esta elección es entre son dos modelos de país. El pasado y el presente. Lo que no se hizo durante 12 años y lo que estamos haciendo. Un modelos de país que se está insertando en el mundo tras estar aislados por más de una década, frente a otro que iba camino a ser Venezuela o Irán”.
En la misma línea argumentó que “el presidente y la gobernadora trabajan para solucionar los problemas de la gente” y concluyó: “estamos de acuerdo que falta, pero falta porque partimos de que no se había hecho nada en 30 años”.