Mirador Virtual Mobile

MONTENEGRO REPUDIÓ LAS DECLARACIONES DE ANIBAL: «ES EL PASADO AL QUE NO QUEREMOS VOLVER»

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro repudió los dichos de Aníbal Fernández contra la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “esta persona es una muestra de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”. Además, luego de la visita de la mandataria a sus mellizos de casi 5 meses, aseguró que “sin dudas te dejamos a Martina y Simón para que los cuides”.

Luego de las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández en las que aseguró que preferiría dejarle sus hijos al cuidado de Barreda antes que a María Eugenia Vidal, distintas voces se alzaron para repudiarlas. Tal es el caso de Guillermo Montenegro, quien no sólo rechazó estas palabras sino que aseguró que “sin dudas” confiaría en la gobernadora para dejarle a sus hijos.
“A Mariu la conozco desde que estaba embarazada de Pedrito y hoy ya está por iniciar la secundaria. Es una madraza. Tienen un vínculo maravilloso”, indicó, al tiempo que manifestó que “sin dudas le dejamos a Martina y Simón para cuidarlos”.
Asimismo, sostuvo que “más allá de eso, las declaraciones de esta persona son una muestra más que gráfica de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”.
“Genera mucho rechazo que alguien que estuvo vinculado a un gobierno donde la corrupción se tradujo en abandono, tenga estas palabras de odio hacia una mujer tan valiente y comprometida como María Eugenia Vidal que se puso al frente de una lucha sin precedentes contra las mafias y puso como prioridad mejorar la vida de los bonaerenses”, concluyó Montenegro.

MONTENEGRO SALUDÓ A LOS GENDARMES EN SU DÍA

El precandidato a intendente, Guillermo Montenegro saludó hoy a los gendarmes al conmemorarse el 81° Aniversario de la fuerza. Lo hizo con un enérgico discurso durante el momento de la formación e izamiento de la bandera, en el predio de los hoteles de Chapadmalal donde conviven los 500 uniformados desde el mes de mayo.

A casi tres meses de la llegada de Gendarmería a nuestra ciudad, y en coincidencia con un nuevo aniversario de la creación de la fuerza, Montenegro les dijo que «es un honor poder compartir con ustedes este rato y agradecerles en nombre de todos los ciudadanos de Mar del Plata por la tarea que están haciendo».

«Hoy los marplatenses estamos orgullosos, honrados y nos sentimos protegidos con la presencia de ustedes en los barrios», agregó Montenegro al dirigirse a los 500 gendarmes y los convocó a «seguir trabajando con la seriedad, el compromiso y la valentía con que lo vienen haciendo hasta ahora».

También puntualizó en la tarea realizada en Nuevo Golf, la zona del Hospital Regional, barrio Belgrano, Avenida Champagnat, Parque Camet, y Chapadmalal y en la llamada Zona Roja. «Los vecinos me dicen que cuando están ustedes, marcan la diferencia» sostuvo, al tiempo que ponderó «el trabajo articulado con la policía bonaerense».

En su discurso, Montenegro también puso en valor el respaldo y el esfuerzo del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y los ministros de seguridad Nacional y Provincial, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo «quienes acompañaron nuestro pedido porque siempre consideran que la seguridad de los marplatenses es una prioridad».

Comentarios

comentarios