Mirador Virtual Mobile

Mr. Flores y Delta Blues suben al escenario de El Club

Mr. Flores y Delta Blues realizarán su primer show del año en vivo y con público presencial este jueves 25 de Febrero a las 21 en El Club Concert Bar.

Luego de una larga espera, las bandas marplatenses volverán a verse las caras con su público en el escenario de Córdoba 2253.

Como su nombre en parte lo indica, Delta Blues es una banda de rock&blues de la ciudad de Mar del Plata que cuenta con más de 3 años de carrera, en los cuales se fue presentando en diferentes escenarios de la ciudad

Con algunos cambios desde sus comienzos hasta hoy, la banda está conformada por Nacho Brecciaroli en voz, Lucas Bando en bajo, Leo Pastrello en batería, y Emiliano Sabatini en guitarra.

Por su parte, Mr. Flores es parte de lo que fue en algún momento Mongoreto Flores. Con esta nueva denominación, la banda ya viene sonando desde hace algunos años con una renovación también en su repertorio de canciones.

En uno de sus últimos shows, la agrupación abrió el 2020 teloneando nada más y nada menos que a Palo Pandolfo en el mismo escenario donde se presentará este jueves.

Mr. Flores está formada por Christian «Cacho» Demonty en teclados, armónica y voz, David Gonzalez en bajo, Cristian Gonzalez en guitarra y voz, Fernando Abeijón en guitarra, Cristian Auciello en batería, Gonzalo Auciello en percusión y Maxi Maxito (compositor).

Comentarios

comentarios