Mirador Virtual Mobile

Muerte de Emiliano Vidal: «Lo más inhumano es que lo dejó tirado como un perro»

La primera audiencia por la muerte de Emiliano Vidal comenzó con la declaración de cinco testigos oculares del hecho y el testimonio de los padres de la víctima.

Minutos antes de que comience la audiencia en el el Juzgado Correccional Nº 2, los familiares de Emiliano se manifestaron en la puerta de Tribunales. El papá del joven delivery que fue atropellado y abandonado por el conductor Mauro Brunke, aseguró que atraviesa una angustia muy larga y que espera una condena justa para que toda su familia pueda terminar de elaborar el duelo.

«Lo peor de todo, lo más inhumano fue que lo dejo tirado en la calle, como a un perro», Horacio Vidal.

En el comienzo del juicio declararon cinco testigos presenciales del accidente. Todos coincidieron en que Brunke manejaba a gran velocidad y que tras atropellar a Emiliano siguió su camino.

Emiliano tenía 31 años cuando fue atropellado por Mauro Brunke el 6 de diciembre de 2020. El conductor de la camioneta Hilux manejaba borracho y escapó después de atropellarlo.

Brunke llegó a juicio en libertad y sin ninguna restricción para conducir. Está acusado por el delito es Homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor, calificado por la temeridad, la alcoholemia punitiva y la fuga y la omisión de auxilio.

FUENTE: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios