Mirador Virtual Mobile

Multitudinario Torneo Juvenil de Ajedrez se desarrolló en Mar del Plata

Fue bajo la convocatoria realizada por la Federación Marplatense de Ajedrez y la Escuela Mercedes Morro que funciona en Uthgra todos los sábados.

89 chicos de 8 a 16 años, pertenecientes a distintas escuelas de la ciudad y Tandil, acompañados por sus familiares, asistieron al encuentro desarrollado en el Centro Recreativo de Uthgra, ubicado en Cura Brochero y la costa.

El arbitro internacional Gustavo Baliño se hizo presente junto con los docentes de las distintas escuelas de ajedrez participantes. Alejandra Gayoso, presidenta de la Secretaría de Cultura de Uthgra a nivel nacional, acompañó a Julio Castro, a cargo de la secretaría local, el docente Jorge Rossito, y el tesorero de Uthgra y candidato a concejal de Consenso Federal, Dario OCampo.

 Días atrás el torneo recibió la declaración de interés, por iniciativa de la concejal Mercedes Morro. Su par Balut Tarifa Arenas hizo entrega del reconocimiento a Germán de la Cruz presidente de la FMA, Martín Mastromarino de subcomisión de ajedrez para chicos, Jorge Rossito maestro internacional de ajedrez, Juan vidal profesor de ajedrez de Batan, y Julio Castro responsable de la Sec. De Cultura.

Ganadores por categoría:

Sub 81-Tobías Pèrez (ADUM) 2-Cantuta Quispe Miqueas (Mar Chiquita)3-Francés Antonio (R. Dalton)
Sub 101-Miguel Nahuel (Tandil) 2-Miranda Joaquín (Adum)3-Delicio Felipe (Adum)
Sub 121-Villordo Matías (Uthgra)2-Cardozo Benicio (Illia)3-Oyola Valentina (Aldosivi)
Sub 141-Bazan Gabriel (Sec. 209)2-Dangelo Valentino (Tandil) 3-Casco Juan (R. Dalton)
Sub161-Szaporodo Joan (Aldosivi)2-Moncada Gonzalo (Aldovisivi) 3-Giacomelli Nino (Tandil)

Comentarios

comentarios