Mirador Virtual Mobile

Murió el conductor de la camioneta que chocó con un taxi en Avenida 39

El conductor de la Peugeot Partner que chocó el viernes por la noche con un taxi en Avenida 39 y Florencio Sánchez falleció horas después del siniestro, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Había sufrido graves heridas como consecuencia del fuerte impacto frontal.

El hecho ocurrió en la tarde noche del viernes. Efectivos de la Comisaría Quinta, a raíz de llamado al 911, concurrieron hasta el lugar del choque, protagonizado por tres vehículos. Allí se produjo choque frontal entre una Peugeot Partner conducida por un hombre de 50 años, acompañado por un hombre de 47 y un menor de 15 años, y un taxi particular Volkswagen Voyage conducido por una mujer de 36 años, acompañada por su pareja, un hombre de 42, y sus cuatro hijos de 3 meses, 3, 5 y 10 años.

El tercer involucrado fue un remis de la empresa Remicoop Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 56 años, el cual circulaba sin pasajeros.

La colisión la protagonizaron un taxi y la Partner que circulaban por Avenida Fortunato de la Plaza en sentido contrario y, por circunstancias que se tratan de establecer, uno de los vehículos invadió el otro carril.

Se pudo conocer que uno de los automóviles estaba equipado con equipo de gas y presentaría, como consecuencia de los daños derivados del impacto, alguna pérdida de combustible. Por tal motivo se dispuso un perímetro de seguridad y trabajaban bomberos para cerrar válvulas de seguridad.

Ambulancias del SAME trasladaron a los mayores hacia el HIGA y menores hacia el Materno Infantil. Los menores sufrieron politraumatismos, pero estaban fuera de peligro.

Tanto el conductor como el acompañante del Peugeot Partner ingresaron al HIGA en estado inconsciente, con traumatismo de cráneo. En horas de la noche, desde el hospital informaron el deceso del conductor del vehículo. Cuerpo médico dispuso realizará la autopsia en horas de la tarde.

En el lugar trabajaron personal de Rescate, Bomberos, Defensa Civil, Tránsito. Policía Científica dispuso pericia mecánica para el Peugeot Partner y el fiscal Pablo Cistoldi ordenó en un primer momento se instruyan actuaciones por Lesiones Culposas, recaratulando luego a homicidio culposo y se continúen con las diligencias de rigor.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios