Mirador Virtual Mobile

Murió la joven atropellada por dos borrachos frente a la cárcel de Batán

Florencia Tatiana Mediana, la joven de 25 años que fue atropellada frente a la cárcel de Batán por una camioneta en la que iban dos hombres borrachos, murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Los médicos desconectar a Florencia, quien estaba con muerte cerebral desde el miércoles y había sido internada en grave estado hace 10 días.

Tras el fallecimiento de la joven, el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi recaratuló la causa como «Homicidio culposo» y los dos imputados ya fueron notificados.

El accidente ocurrió el 11 de abril en el Paraje San Francisco, a la altura del kilómetro 7 en Batán, y los policías hallaron a la víctima tirada en el asfalto. Fue trasladada al HIGA con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Un testigo comentó que una camioneta Ford Ranger de color gris claro, de la cual aportó el dominio, conducida por un hombre había embestido a la mujer para luego darse a la fuga por calle 120 hacia ruta 88 en dirección a Mar del Plata.

A través de tareas investigativas los efectivos lograron dar con el propietario del rodado involucrado, estableciendo su domicilio en una quinta de la zona. Al llegar a la vivienda, un familiar les contó que llegaron ebrios y se acostaron a dormir.

Efectivos de tránsito llegaron al lugar, le realizaron test de alcoholemia al propietario de la camioneta y arrojó resultado positivo punitivo 1,49 g/l. También se le realizó test de alcoholemia al otro hombre que lo acompañaba, su cuñado, y arrojó resultado positivo punitivo Torres 1,21 g/l.

FUENTE: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios