Un hombre murió a primeras horas de esta tarde en el sector de playa más próximo al Torreón cuando caminaba a orillas del mar, en principio con intenciones de avanzar aguas adentro, situación en la que se desplomó y debió ser asistido por guardavidas.
La víctima, según datos a los que accedió Ahora Mar del Plata, era un adulto mayor de contextura importante y recibió prácticas de reanimación cardiopulmonar sobre la arena, incluso con desfibrilador portátil, hasta que llegó al lugar un equipo de emergencias médicas.
Una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, recorrido en el que los profesionales mantuvieron la asistencia frente a un cuadro que tenía un diagnóstico crítico. Finalmente se confirmó su fallecimiento en esa sala de Guardia.
No trascendió un diagnóstico sobre los motivos que derivaron en su muerte, aunque se presumen que fue por causas naturales.
Un equipo de Asistencia a la Víctima se acercó hasta el lugar para acompañar a la pareja de este hombre que, según se pudo conocer, residía en Mar del Plata desde hace 20 años pero tenía mayoría de familiares en la vecina localidad de Ayacucho.
FUENTE: Ahora Mar del Plata