Mirador Virtual Mobile

Murió un joven de 18 años al que habían baleado en barrio El Progreso

Efectivos de la Comisaría 3ra se encontraban en la madrugada del pasado 8 de enero, recorriendo el barrio El Progreso, cuando al llegar al cruce de Juana Manso y Vertiz una mujer les pidió ayuda.

La señora estaba trasladando en su auto a su hijo, Jeremías Fredes de 18 años, con una herida de arma de fuego (por lo manifestado provocada por 4 sujetos ante problemas de vieja data).

Al llegar al nosocomio, el joven fue intervenido quirúrgicamente presentando la lesión en el cuello y quedando al finalizar en la unidad de terapia intensiva con estado reservado.

Se iniciaron a partir de ese momento y con intervención de la Dra. Romina Díaz de la Ufi nro. 06 en una serie de tareas investigativas a los fines determinar la autoría y las circunstancias de la agresión.

Dos días después, el 10 de enero, efectivos de la Comisaría 3ra junto al Grupo Halcón allanó un domicilio del asentamiento emplazado sobre la calle Juana Manso al 1.200 a los fines de realizar la detención de un joven de 18 años de edad, quien fuera individualizado como el autor de los disparos; al no encontrarlo en la vivienda, se inserta la captura.

En la tarde del lunes, desde el HIGA, los profesionales médicos informaron el fallecimiento de Fredes, el joven oriundo de La Pampa. Se prevé la operación de autopsia por parte del médico de Policía Científica.

Comentarios

comentarios