Mirador Virtual Mobile

Ni el tiro del final le salió a Aldosivi

Se achica demasiado el margen de error. Casi no hay espacio. Aldosivi, aunque pudo empatar en la última pelota del encuentro, fue derrotado por 2 a 1 como local ante Newell´s y sigue hundido en la tabla de los promedios de la Liga Profesional.

Aldosivi no tuvo casi tiempo para acomodarse, cuando Newell´s se puso en ventaja, con gol en contra de Cauteruccio a los 11.

El «Tiburón» dio demasiadas ventajas en el fondo. No se aproximó, sólo en el primer cuarto de hora, con un remate de Zacaría.

En ese período, «La lepra» pudo golearlo, pero ni Reasco ni Garro estuvieron finos en la definición.

Con los ingresos de Cuesta y Silva, Aldosivi se adelantó notablemente en el campo y contó con algunas apariciones.

No obstante, el local continuó con falencias defensivas, lo que permitió a Newell´s ampliar la ventaja en un contraataque que definió García. Pero el elenco rosarino se fue replegando y permitió al «Tiburón» seguir en campo rival.

Y, de tanto ir, a través de una acción con pelota detenida, Boolsen consiguió el descuento. En la continuidad no ideas ni claridad en los ataques de los marplatenses, que inquietaron a los 45´ pudo empatar, también luego de una acción con pelota parada con un cabezazo de Silva, que tapó Morales.

En el último minuto, volvió a arrinconar Aldosivi a Newell´s, pero le sacaron el empate desde la línea.

Síntesis

Aldosivi (1): Devecchi; Iñiguez, Boolsen, Valentini y Escobar; L. Maciel, E. Maciel, Iritier; Pisano, Cauteruccio y Zacaría. DT: Leandro Somoza.

Newell’s (2): Morales; Jacob, Velazquez, Mansilla y Luciano; Garro, Esponda y Campagnaro; Reasco, García y Aguirre. DT: Adrián Coria.

Gol en el PT: 11´ Cauteruccio, en contra (N). En el ST: 13´ García (N), 27´ Boolsen (A).

Cambios en el ST: al comenzar, Cuesta y Silva por Pisano y Zacaría (A), 14´ Ditta por Garro (N), 36´ T. Martínez y Lecanda por Iñiguez e Iritier (A), 42´ Cervera por L. Maciel (A), 44´ Funez por García (N).

Árbitro: J. Baliño. Estadio: José M. Minella

FUENTE: El Marplatense

Comentarios

comentarios