Mirador Virtual Mobile

ONCE UNIDOS: Desahogo y vicotria 3-0

Once superó ayer sin complicaciones a Vélez por 3 a 0, en su último partido de la fase regular de la zona B del Torneo Argentino de Clubes y ante su gente. El primer set fue ajustado 29 -27, y los otros dos por mayor diferencia, 25-20 y 25-21 para sellar el cotejo.

El plantel de «Parque Luro» cerró la fase regular con una gran victoria por 3 a 0 sobre «El Fortín», en el partido correspondiente al Torneo Argentino de Clubes. El primer set fue el más parejo del encuentro. Comenzó a favor de la visita sacando una diferencia de 8 puntos, 16-12. Sin embargo, «Once» comenzó a achicar el tanteador hasta ponerse 24 -23 arriba y llevando el primer set a favor por 29-27.

«Hicimos un gran partido, estuvimos todos a un gran nivel. Empezamos abajo en el primer set, pero sobre el final pudimos retomarlo y sacar esa ventajita para poder llevarnos el set», explicó Gonzalo.

Luego el cotejo se inclinaría para Once Unidos, creciendo en el nivel de juego, mejorando en el bloqueo y en la defensa. Logrando así mayor contundencia y acomodarse para cerrar los sets restantes más tranquilos, 25-20 y 25-21.

«Luego en el segundo y tercero fuimos superiores en todos los aspectos. Muy contento con el rendimiento de los chicos», comentó el entrenador del plantel

El conjunto local, viene demostrando buenas actuaciones a lo largo del certamen, como fue de visitante ante Paracao, San Lorenzo y Vélez, en los cuales en los tres no pudo sellar los partidos cuando debía y tener que sufrir derrotas.

«Hay mucho, no es sólo este partido, veníamos jugando bien hace rato. Los tres partidos de visitante (en Buenos Aires y Entre Ríos) con muchas posibilidades. Asi que lo de hoy fue un desahogo muy grande para el equipo y sentir la victoria otra vez». comentó Juan Ignacio Macció capitán del plantel.

«Despedirnos de la gente que nos banco durante toda la liga de local, llenando el estadio. Entonces también era la alegría para el club y todos los que nos vinieron alentar», agregó el armador del equipo

Una de los puntos altos en este triunfo estuvo en las manos de Joaquín Aquindo, quien hizo referencia a esta victoria, «es una sensación muy linda, porque lo pudimos cerrar y sabíamos que teníamos la capacidad para hacerlo. Generalmente tenemos muchos altibajos, hoy no. Tuvimos un juego muy constante y bueno y eso hizo la diferencia».

«Con esta actitud y nivel de juego, quedo demostrado que podemos hacerle partido a cualquiera.Fuimos mejorando partido tras partido, siempre con una corrección más para el partido siguiente», comentó el opuesto.

Con esta gran actuación de Once Unidos y sin perder puntos en casa, los dirigidos por Gonzalo cerraron la fase regular mostrando un gran nivel de juego, en su estadio ante su gente.

Once Unidos (3): Juan Ignacio Macció, Joaquín Aquindo, Alejandro Saadía, Iván Quiroga, Mauro Zelayeta y Marcos Richards. Líbero: Matías Martín. Ingresaron; Lukas Rojas, Bautista Gazaba, Tomás Russo.

Vélez Sarsfield (0): Gianluca Bravetti, Lucas Sferrayo, Edgar Vieira, Ramsés Cascú, Marco Soncini y Facundo Funes. Líbero: Juan Cruz Zanotti. Ingresaron: Nazareno Buratti, Tomás Giordano.

Comentarios

comentarios