Buscando agilizar el traslado de materiales que sean útiles a las prestaciones que brinda sobre los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial, Obras Sanitarias avanzó en la mañana de hoy con las instancias decisivas de la licitación pública 10/20 que posibilitará adquirir 3 furgones de carga que la empresa prevé poner operativos en lo inmediato.
El vicepresidente de OSSE, Fernando Navarra, fue quien encabezó la apertura de sobres únicos -que llevó adelante la Gerencia de Compras y Suministros- conteniendo documentación y propuesta económica –sobre un presupuesto oficial de $ 10.132.800,00- de las firmas Punto Truck, L´Effort e Igarreta.
“Más allá de las intervenciones programadas sobre los servicios, a diario se presentan determinadas situaciones que requieren movimientos inmediatos de operarios y materiales. Las nuevas unidades permitirán contar con una buena capacidad de carga para cubrir los diferentes frentes de trabajo que se vayan presentando”, confiaron desde la Clínica del Automotor y Equipos perteneciente a la Gerencia de Coordinación y Estrategia Operativa de OSSE.
Las unidades en cuestión habrán de sumarse a toda una flota que ya posee la empresa municipal tanto de utilitarios como de camiones, carretones, retroexcavadoras, tractores, equipos combinados succionadores, desobstructores, contenedores y máquinas viales y de tiro (acoplados, trailers, motocompresoras, etc), muchos de los cuales son reparados en su totalidad y puestos operativos por personal propio en dependencias de la misma empresa comunal.