Será una jornada muy similar al sábado desde lol climatológico, pero por la tarde las lluvias cesarán por completo para una semana en la que se elevarán las temperaturas
El domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional, será casi una copia de lo que fue el sábado, con alta probabilidad de lluvias aisladas hasta el mediodía, y por acción de los fuertes vientos, por la tarde se prevé una mejoría.
La temperatura mínima fue de 14°C y apenas alcanzará los 19°C de máxima. En tanto, el viento se mantendrá intenso y del sur, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.
La buena noticia es que este clima otoñal llegará a su fin este domingo, ya que para el inicio de la semana se esperan jornadas sin lluvia, mayor presencia del sol y aumento de temperatura.
Fuente: El Marplatense