Peñarol incorporó al Patín Artístico en su grilla de actividades deportivas. La referente de la disciplina en la institución “Milrayitas” es Natalia Varela, las clases se desarrollan los lunes y los miércoles de 19 a 20 en la sede del club ubicada en Garay 2524 y están destinadas a niñas y niños de entre 5 y 18 años.
“Lo que más disfruto es tener Escuelitas, me gusta trabajar con alumnas que recién comienzan y estoy en Peñarol con mucho entusiasmo. Es un nuevo desafío y me siento muy orgullosa por esta oportunidad en uno de los clubes más importantes de la ciudad”, destacó Varela, quien comenzó a patinar a los 5 años en Kimberley.
“Quienes comienzan tienen que sentirse queridos, contenidos y sin presiones. Tienen que aprender a través del disfrute. La idea es empezar con Escuelita y cuando vaya avanzando haremos encuentros grupales y shows”, agregó quien desde muy joven comenzó a enseñar en el “Dragón”, luego pasó por APAND y lo hace en River desde hace 17 años.
PARA SUMARSE
Para realizar cualquier consulta, las interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al 223 564-8036 o 223 454-0202; llamando al 491-3378 y también se puede recurrir al sitio web www.peñarolmardelplata.com o las redes sociales oficiales que son “Club Atlético Peñarol MDP” en Facebook, y “@penaroloficial” en Twitter e Instagram.