Mirador Virtual Mobile

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata

Con material nuevo y un repaso por su exquisita carrera, se presentará el sábado 23 de mayo a las 21:30 en el Teatro Radio City. 

A un año exacto de traer su presentación “A la carta” -donde le concedió a su público la colorida oportunidad de elegir a gusto el repertorio de la gira- el virtuoso músico desembarcará nuevamente en la ciudad de Mar del Plata junto a su banda para deleitar con un nuevo show que incluirá adelantos de su próximo trabajo discográfico, además del obligado repaso por su vasta historia musical.

Además, Pedro Aznar vendrá acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

La cita es el sábado 23 de mayo a partir de las 21:30 en el Teatro Radio City (San Luis 1752). Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro y por sistema PlateaNET a través de la página www.plateanet.com

Los precios para adquirir los tickets son: Pullman Lateral: $260.- / Pullman Central: $300.- / Platea Lateral: $350 – $400.- / Platea Central: $450.-

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta