Mirador Virtual Mobile

Peñarol: Los U13 buscan pasar al Argentino

Los U13 de Peñarol afrontarán este fin de semana, del viernes al domingo, el Torneo Provincial en Zarate buscando uno de los tres pasajes al Campeonato Argentino de Clubes. Los rivales del certamen, que tendrá formato de Pentagonal, serán Náutico, Millonarios de Bragado, Argentino de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El plantel de la institución marplatense está conformado por Gonzalo Acevedo, Maximiliano Amarilla, Fabricio Armagno, Mateo Barreiro, Martín Diez Bardón, Lautaro Diez, Martín Fortunatti, Mateo Framiñán, Facundo Ibáñez, Máximo Otalvares, Juan Sebastián Rodríguez, Franco Rodríguez, Juan Ignacio Suárez, Luca Valentino y Francisco Zustovich. El director técnico es Darío Arcidiácono y los asistentes Adrián Franqueira y Nicolás Seijo.

En la primera jornada, los pibes del “Milrayitas” tendrán jornada libre, el sábado a las 10 se medirán con Gimnasia en cancha de Independiente y a las 18 contra Millonarios en Náutico. El domingo, Peñarol también tendrá doble jornada: a las 10 con Argentino de Bahía en Náutico y a las 19 con Náutico en su cancha.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 3m/s SO
Máx: 16 • Mín: 12
18°
Dom
18°
Lun
17°
Mar
15°
Mie
Weather from OpenWeatherMap