Mirador Virtual Mobile

Pérdida de agua en el puerto: un litro cada 20 segundos

Vecinos midieron la cantidad de agua que se pierde por minuto en esta rotura en Triunvirato entre Magallanes y 12 de Octubre. Muchas son las personas que se caen debido a esta pérdida de agua.

Vecinos de la zona del puerto de la ciudad reclamaron por un pozo de agua que pierde y que está desde hace un año sin terminar. Muchas personas se caen al día ya que el asfalto está mojado y se resbalan.

La obra sin terminar se encuentra en Triunvirato entre Magallanes y 12 de Octubre, frente a un establecimiento educativo. “Tenemos una loma de burro que los autos tratan de esquivar pero cuando la esquivan se chocan un pozo de OSSE, que la semana pasada cumplió un año”, comentó Sebastián Rau, vecino de la zona.

“No recibimos soluciones y lo principal es la salud de la gente ya que se caen cuatro o cinco personas por día y el otro tema es el agua que se desperdicia. Parece agua estancada pero no”, indicó.

Asimismo, Teleocho Informa comprobó que en diez segundos se pueden recolectar más de medio litro de agua de lo que pierde el pozo.

“En junio del año pasado hicimos la primera denuncia, en septiembre reclamamos y en enero trabajaron una semana y dejaron el pozo abierto, lo que no se solucionó”, concluyeron los vecinos.

Desde la mañana de hoy martes la empresa OSSE se encuentra trabajando en solucionar el problema.

Fuente: mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
14°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 7m/s NNO
Máx: 12 • Mín: 11
17°
Lun
16°
Mar
11°
Mie
10°
Jue
Weather from OpenWeatherMap