Mirador Virtual Mobile

Piti Fernández llega a Mar del Plata

Piti Fernandez (Cantante de Las Pastillas Del Abuelo) vuelve a Mar del Plata para traer su show solista, presentando nuevo single: “El cómo y el que”, en el marco de una gira por el norte y sur argentino titulada “CAMINOS BRÍOS”.

La cita será el domingo 8 de agosto en Abbey Road (Juan B Justo 620) a las 21hs. Las entradas están a la venta en www.ticketmas.ar y en Cónex (San Martin 3263). Show mayores 14 años.

Link de venta de tickets :
https://ticketmas.ar/detalle/PITI-FERNANDEZ—MAR-DEL-PLATA—GIRA-CAMINOS-BRIOS —08-08-ABBEY-ROAD/

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo” el disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

“La canción habla del contenido y el contexto como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija. Esta experiencia personal es acompañada por sonidos que transitan estilos como el bluegrass, blues, punk, country… Espero que lo disfruten”. Piti Fernández.

“El cómo y el qué” con música de Martin “Tincho” Morales y letra de Piti Fernández fue grabada en Estudios Romaphonic durante agosto del 2019. Producido artísticamente por “Daverio – Volcoff”. Masterizado por Daniel Osorio.

Este es el quinto single, que junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, canciones que tienen como invitados a Claudia
Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Mendez. Integrarán “Caminos Bríos” el segundo disco de Piti en su formato solista.

Gira Norte y Sur argentino – Julio / Agosto 2021
Piti, durante los meses de Julio y Agosto estará recorriendo (en sus formatos acústico y eléctrico) diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock argentino.

Por cuestiones de público conocimiento al momento de la compra de ENTRADAS deberán dejar los DATOS de las personas que asistan al show.

Las ENTRADAS les llegarán al correo electrónico el cual deberán presentar al momento de ingresar al lugar.

Al comprar las ENTRADAS deberán reservar mesas en Abbey Road al 223 560-4000.

Comentarios

comentarios