Mirador Virtual Mobile

Pocrnjic le da el pase a octavos al Tiburón

Gracias a tres tapadas magistrales del guardameta local, Aldosivi superó en el global a Rosario Central y enfrentará a River Plate en octavos de final de la Copa de la Súperliga Argentina de Fútbol.
Tras vencer en Rosario al canalla con un cómodo 2-0, Aldosivi recibió este mediodía al conjunto auriazul. Confiado en exceso por el saldo previo, desplegó su juego con una exagerada tranquilidad y eso fue aprovechado por la visita vía Aguirre yéndose al descanso con la mínima ventaja.
La segunda etapa encontró a un Central en busca de la segunda y esperanzadora ventaja. Aldosivi con sus cambios pareció despabilarse y llegó al empate vía Colman. A 8 minutos del final Barbieri puso suspenso en el resultado y nervioso al local. Chávez fue un desconocido y con ello se resintió el equipo que solo se defendió como pudo. Algún chispazo de Alan Ruiz y el equilibrio que aportó en el medio juego el ingreso de Videla permitieron llegar a un final muy ajustado pero Justo en el global.
No fue la mejor versión de Aldosivi pero alcanzó para pasar a octavos. Se viene River y así no alcanza para estar en cuartos.

Juan J. Mucci para Miradorvirtual

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
7°
nubes rotas
Humedad: 60%
Viento: 2m/s SSO
Máx: 5 • Mín: 4
9°
Mar
10°
Mie
13°
Jue
14°
Vie
Weather from OpenWeatherMap