Mirador Virtual Mobile

POR LAS BAJAS TEMPERATURAS, SUGIEREN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN ALGUNAS ZONAS DE LAS RUTAS A LA COSTA

Las temperaturas bajo cero registradas en la madrugada de este viernes en la Provincia de Buenos Aires provocaron la formación de hielo sobre el asfalto de las rutas y como consecuencia una calzada resbaladiza en algunas zonas de la Autovía 2 y la Ruta 11.

El pronóstico del tiempo prevé que persistan las bajas temperaturas en la zona, por lo que se solicita circular con precaución y disminuir la velocidad, principalmente en puentes.

AUBASA, empresa concesionaria de estas rutas montó un dispositivo de prevención que incluyó el balizamiento de accesos a puentes tendiente a disminuir la velocidad de los vehículos que circulaban, además de dar aviso a automovilistas mediante cartelería variable, en las estaciones de peaje y de Radio 2 107.1.

Además se realizó una recorrida preventiva para determinar sectores puntuales con similares condiciones y realizar la correspondiente señalización preventiva para evitar nuevos accidentes o despistes en la traza.

Esta mañana, el congelamiento del asfalto que provocó calzada resbaladiza se registró en Ruta 2 sobre el puente de Samborombón (km 93) y en el tramo comprendido entre Coronel Vidal y Mar del Plata. En tanto en Ruta 11 en ambas manos del puente ubicado en el km 242, a la altura de General Conesa. .

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
7°
nubes dispersas
Humedad: 93%
Viento: 2m/s O
Máx: 6 • Mín: 4
10°
Mar
11°
Mie
11°
Jue
12°
Vie
Weather from OpenWeatherMap