Mirador Virtual Mobile

Presentación: “Las pequeñas grandes acciones” de 1200 peluqueros con sus tijeras solidaria

Una de las acciones solidarias más grandes del país, dará un paso más de su historia en Mar del Plata.


El próximo lunes 20 de mayo a las 17 en el Torreón del Monje, se presentará el libro “Las Pequeñas grandes acciones” que narra la experiencia de TIJERAS SOLIDARIAS en todo el país, escrito por Andrea V. Godoy (Editorial Emporio Ediciones).


Esta fundación nacional viene trabajando hace más de dos años y medio en el servicio GRATUITO de corte de pelo a niños, adolescentes y adultos en los sectores más desprotegidos de la sociedad. Son más de 1100 peluqueros del todo el país que brindan este servicio los últimos domingos de cada mes en diferentes merenderos, comedores, hogares, asociaciones barriales, etc.
De hecho, antes de cada encuentro, también se lleva a cabo una junta de alimentos y ropa para llevar al lugar donde se desarrollarán los cortes.


En Mar del Plata su directora es María Paula Quintanilla, peluquera y estilista local, quien acompañará a Andrea Godoy en este encuentro con funcionarios, entidades y público en general. “Comenzamos en la ciudad con nuestra actividad en abril del 2017 y desde entonces somos 18 peluqueros locales colaborando. Ya hemos cortado el pelo a más de 600 chicos”, indica Paula de Mör.


El libro se presentó por primera vez en Córdoba el pasado 25 de febrero, continuó recorriendo el país y cierra su ciclo en Mar del Plata, tras pasar también por la Feria del Libro en Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
14°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 7m/s NNO
Máx: 12 • Mín: 11
17°
Lun
16°
Mar
11°
Mie
10°
Jue
Weather from OpenWeatherMap