Mirador Virtual Mobile

Presentaron TiendaCars, un nuevo sistema creado en la ciudad que combina plataformas físicas y digitales

Ahora la comercialización de autos usados será más ágil y transparente

Ante más de 400 invitados especiales, entre los que se destacó la presencia del intendente electo Guillermo Montenegro, este jueves por la noche, quedó oficialmente inaugurado TiendaCars, un nueva manera de comprar o vender un auto usado, de forma segura, confiable y transparente. El gran salón de venta de la avenida Independencia se vio colmado por empresarios, funcionarios, periodistas y clientes de la empresa que se acercaron a conocer este sistema nacido en Mar del Plata y que está revolucionando la comercialización en el mercado automotriz.

“Les agradezco a todos nuestros clientes que desde hace muchísimos años nos vienen acompañando en cada uno de estos eventos de lanzamientos con nuestras diferentes marcas, lo mismo que a los familiares, amigos y a nuestros socios en este proyecto Raul Souto, Roberto Rosa, Fabián Valle, Hernán Pochat y José María Ksairi”, inició así la ronda de discursos el vicepresidente del Grupo, Martín Pochat quien destacó la visita del intendente electo Guillermo Montenegro, “quien también estuvo presente en nuestras últimas inauguraciones”.

Pochat repasó la historia de 12 años de trayectoria que fue siempre en asenso. Primero con la concesionaria Burgwagen representante oficial de Volkswagen, seguido de Cityssan con la firma Nissan y la incorporación de Peugeot con Belchamp. “Hoy este nuevo proyecto de TiendaCars ya es una realidad, tras más de un año de intensas reuniones soñando ideas para revolucionar el mercado del automotor, en este caso incursionando en la compra y venta vehículos usados”, dijo. “Y para eso, buscamos salir de lo común con este proyecto totalmente diferente, con innovación y tecnología”, agregó.

El intendente electo Guillermo Montenegro le auguró a la empresa los mejores éxitos, “esperando que durante el período en que sea intendente, se inauguren muchos más emprendimientos como estos, porque son generadores más empleo para los marplatenses que tanto lo necesitamos”. A su vez, recordó que con la empresa y en especial con Martín Pochat lo une una relación personal, “porque cuando tomé la decisión de volver a vivir a Mar del Plata, fue uno de los primeros en dar su apoyo al proyecto para gobernar la ciudad, pensando en qué era lo mejor para los marplatenses, potenciando la relación entre lo público y lo privado y sobretodo en animarse a soñar y confiar, algo que hoy debemos hacer todos”.

Por último, y previo al tradicional corte de cintas, el presidente de TiendaCars, Mariano Sanchez, expresó su agradecimiento tanto a la ciudad (es oriundo de Buenos Aires) como a la empresa por los años que lleva trabajando aquí, y destacó la labor de todo el equipo “por su profesionalismo y por animarse al desafío de este nuevo concepto tan importante en la relación y servicio con nuestros clientes”. A su vez, fue el encargado de explicar en detalle el sistema de TiendaCars, “una manera diferente de vender y comprar un vehículo, un sistema totalmente disruptivo para la Argentina, nacido en Mar del Plata y que a futuro creemos que todo el mercado lo va a incorporar”.

Sanchez resaltó que “con esta modalidad de comercialización tan novedosa, se le da formalidad a un negocio informal como es la venta o compra de un autos usados, con un servicio 360, totalmente integral, y en donde el usuario este libre de preocupaciones”. TiendaCars es un espacio tanto físico como digital y cuenta con el respaldo de la sólida trayectoria de todo el grupo, ofreciendo seguridad, transparencia e innovación, sin preocupaciones.

Pasada la inauguración, evento que contó con la producción general de Martín Sala, la conducción de Pepe Basko y la convocatoria de prensa de Martín Monita, se espera ahora que el público se acerque personalmente a conocer el amplio salón con más de 150 modelos exhibidos y ponerse en #ModoTienda, la mejor manera de elegir su próximo vehículo o vender el suyo de una forma totalmente diferente, dejando todo en manos de expertos, olvidándose de los trámites y el chequeo de la documentación, que tan tedioso resulta. Y todo, con una garantía mecánica que respalde la compra. También podrán navegar su sitio web (www.tiendacars.com) y hasta reservar el auto que prefieren hasta el momento de tomar la decisión.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
17°
nubes
Humedad: 77%
Viento: 4m/s SSO
Máx: 18 • Mín: 16
19°
Lun
17°
Mar
30°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap