Mirador Virtual Mobile

Qué pasó con Cuenta DNI: el nuevo comunicado del Banco Provincia

El Banco Provincia emitió un nuevo comunicado luego de que el fin de semana muchos usuarios de Cuenta DNI denunciaran inconvenientes en el movimiento de dinero.

«Durante el fin de semana, algunos clientes y clientas se vieron alcanzados por un problema técnico que ocasionó inconvenientes en la visualización de los movimientos en sus cuentas. La situación técnica ha sido resuelta», dijeron desde el Banco Provincia a través de un mensaje en las redes sociales.

«Aquellas personas que aún tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales con nensajes directos en Instagram, Facebook y X, en nuestra línea 0810 222 2776 y en WhatsApp 1128216222. O en las sucursales donde tienen radicadas sus cuentas», indicaron.

Frente a las quejas de los clientes por depósitos y débitos no autorizados, el lunes la entidad había emitido un primer comunicado para aclarar la situación.

Algunos clientes dijeron tener más plata de la que tenían y otros denunciaron que les estaba faltando y no podían ver sus último movimientos.

«Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad», habían dicho desde el banco.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios