«Hay que revalorizar el espacio costero para que disfruten las familias de la ciudad» aseguró la candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Fernanda Raverta tras recorrer la zona de la escollera norte que se encuentra en un «notable estado de abandono y no cuenta con los servicio necesarios para el disfrute»
«Hoy, que en Mar del Plata se realizan tantos deportes en la zona de la costa, que es un espacio de encuentro de familias y amigos, debemos llevar adelante un plan de recuperación urbana que requiere de planificacion y gestión que nos permita incrementar el bienestar de la ciudad destacando nuestro paisaje natural».
Asimismo, la candidata sostuvo que «poner en valor diversas zonas de la ciudad abre la puerta al turismo, a la recreación, la cultura, al deporte y también generan nuevas fuentes de trabajo”.
«Vamos a trabajar para optimizar la calidad urbana y definir proyectos de carácter integrador, en distintas zonas de Mar del Plata y Batán. Hay zonas que deben ser recuperadas como lugares de oportunidad para el desarrollo», explicó Fernanda Raverta