Mirador Virtual Mobile

Recibió un disparo en la rodilla cuando caminaba con un amigo por el barrio Cerrito Sur

Un joven de 22 años ingresó al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda durante la madrugada del sábado.

El hecho sucedió en Puán al 4400, en el barrio Cerrito sur. Desde la Comisaría 5° explicaron que alrededor de las 2:30 el joven estaba en la puerta de su domicilio cuando un conocido, al que solo conoce por el apodo de “pollito”, le pide que lo acompañe caminando por calle Puán hasta calle Marcelo T. de Alvear o José Hernández (no pudiendo especificar).

«En ese momento un vehículo oscuro con dos masculinos a bordo se detiene frente a ellos, bajando el chofer la ventanilla y efectuándole sin mediar palabra un disparo en la rodilla», indicaron.

La víctima, quien cuenta con antecedentes penales por tentativa de robo, «no instó a la acción penal por las lesiones sufridas ni aporta descripción del vehículo ni de sus agresores», agregaron.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJE N°5 en turno, a cargo del fiscal Pellegrinelli, por «Lesiones agravadas por el uso de arma de fuego».

Comentarios

comentarios