Mirador Virtual Mobile

River cambia el chip y se prepara para el Mundial de Clubes: la primera práctica en Al Ain y el parte médico del plantel

El “Millonario” se entrenó por primera vez en Al Ain Training Center. Este sábado conocerá su rival que saldrá del cruce entre Esperance Túnez y Al Ain. Su debut será el próximo martes a las 13:30 hora argentina

El plantel de River se entrenó por primera vez en Emiratos Árabes Unidos. Los futbolistas comandados por Marcelo Gallardo cambian el chip de la Superfinal de la Copa Libertadores obtenida ante Boca y se mentalizan de lleno en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

El “Millonario” trabajó en el Al Ain Training Center con miras al encuentro del próximo martes, que marcará su debut en el certamen que se celebrará en Abu Dhabi. El rival saldrá del cruce entre Esperance Túnez y Al Ain, que se enfrentarán este sábado desde las 13:30 hora argentina.

Marcelo Gallardo diagramó una práctica liviana, con tareas regenerativas y de activación. La idea del cuerpo técnico es que los futbolistas se recuperen del largo viaje, sumado al gran esfuerzo físico en la Superfinal ante Boca, y que de a poco se vayan aclimatando en su nuevo destino.

En lo que respecta al parte médico, Ignacio Scocco afronta la última etapa de su recuperación de la lesión en el gemelo derecho sufrida hace tres semanas, mientras que Gonzalo Montiel ya superó las dolencias que le impidieron terminar el juego ante el “Xeneize” en Madrid.

Fuente: www.infobae.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SE
Máx: 16 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap