Mirador Virtual Mobile

Robaron un celular, se fugaron y su amigos agredieron a la policía al querer detenerlos

Durante la mañana del miércoles, un joven de 18 años que se encontraba en Guanahani y González Chávez fue sorprendido por dos sujetos que, refiriéndole que tenían un arma, le robaron el celular. Inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga en un moto vehículo marca Zanella modelo ZB.

La víctima dio aviso al personal de la comisaría 16ta, agregando que por GPS, el aparato electrónico figuraba en Vidal y Udine, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar.

Al llegar, los delincuentes intentan darse a la fuga, produciéndose así una persecución, la que culminó a escasos metros ya que la moto quedó estancada en el barro que había en la calle.

«El conductor fue aprehendido, mientras el acompañante intentó salir corriendo», informaron.

En ese momento, se presentaron aproximadamente 35 personas que agredieron al personal policial e intentaron liberar al aprehendido, según informaron fuentes policiales.

El personal de la comisaría 16ta, con la ayuda del Comando de Patrullas (que habían sido alertados por el personal que se encontraba en el lugar) disiparon a los sujetos violentos y aprehendieron a otras dos personas, de 31 y 22 años.

Tras los hechos, se le dio intervención al fiscal De La Canale (a cargo de la UFIJE de flagrancia) quien dispuso actuaciones por el delito de robo para el primer aprehendido y de Resistencia a la autoridad y lesiones para con los otros dos. Además ordenó que los tres aprehendidos sean trasladados Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios

comentarios