Mirador Virtual Mobile

Robó en un comercio, lo siguió la Policía y se metió al mar para que no lo atraparan

Un delincuente robó en un comercio en el centro de Villa Gesell, lo persiguió la Policía hasta la playa y se metió al mar para que no lo atrapen. Finalmente no soportó las bajas temperaturas del agua, salió y fue detenido.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del municipio de la ciudad costera. Allí se observa a un hombre caminando tranquilamente por la orilla del mar, pero acto seguido se ve que un patrullero se mete en la playa y se detiene a pocos metros de donde estaba el sujeto.

Al instante los efectivos policiales bajan del móvil policial y dan el alto para detener al delincuente quien minutos antes había robado en un comercio ubicado en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105, pleno centro de la ciudad.

Previamente, en un video pudieron ver cómo el sujeto se cambiaba la ropa y descartaba el arma con el que había cometido el ilícito. Y el escenario cambió cuando el ladrón se metió al mar para escapar de los uniformados, pero luego desistió al no soportar las bajas temperaturas.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios