Mirador Virtual Mobile

RockNrolla 2020

El ciclo de bandas emergentes más importante de Mar del Plata suma un nuevo capítulo en El Club Concert Bar este miércoles

En esta ocasión, se presentará La Cueva, Lagger, y Cussy Fernández & Zaki. El show comenzará a las 21 en el escenario de Córdoba 2253.

Este ciclo presenta lo mejor de escena emergente
tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires desde hace casi una década.

La Cueva
Es una banda de rock que arrancó a finales del 2018, en ese entonces los integrantes eran cinco, de los cuales tres eran muy amigos desde la infancia.

Actualmente la banda está formada por 4 integrantes:
Lucas Ramos (voz y guitarra), Ezequiel López (guitarra), Luciano Maldonado (bajo), y Pilo Barrionuevo (batería).

La banda se da el lujo de hacer algunas canciones de las bandas que influencian a sus músicos, como Viejas Locas, Guasones, Jóvenes Pordioseros, y Andrés Calamaro, entre otros. Pero al mismo tiempo hacen algún tema propio, como «Loca», por ejemplo, canción que será uno de lsus cortes de difusión.

La Cueva, además, trabaja en el armado de un repertorio propio que empezará a mostrar en un futuro.

Lagger
Es una banda de rock marplatense que se formó casi por casualidad cuando Luca Rossi y Joaquín Perrone se cruzaron en una playa y al charlar aparecieron los nombres de Gonzalo Ayul y Santiago Lapenta, quienes andaba con ganas de tocar. Ese fue el primer paso de Lagger, que se formó el último día del año 2017.

Con influencias que van desde el Heavy Metal, y pasan por el Hard y el Blues, llegando al fank, Lagger es una banda que cuenta con un potencia que sorprende al sonar en vivo.

Lagger es:
Luca Rossi (Primera Guitarra y coros)
Joaquín Perrone (Voz y guitarra)
Gonzalo Ayul (Bajo)
Santiago Lapenta (Batería)

Cussy Fernández & Zaki

Cussy Fernández es un cantautor y multiinstrumentista que nació en Mar del Plata en la década del ´80. Sus comienzos musicales ocurrieron a una temprana edad, siendo el piano el primer instrumento al que se acercó.

Tiene siete discos editados: Look Estrella (2002) – Black (2005) – Cristal (2007 / 2008) – Sacrificio Espiritual/ Codigo Amable Ep (2011) – Nada Casual (2011) y Amor Necesario (2015) en los que interpreta canciones en un tono frontal y detallista, dentro de géneros como el hard-rock, el pop y la música electrónica.

Alejandro Zak (alias «Zaki») es saxofonista barítono/multiinstrumentista, compositor y productor musical. Nació en Mar del Plata en 1983. Cursó la carrera de Composición Musical en la Facultad de Bellas Artes de La Plata. Sus principales influencias son Led Zeppelin, Coltrane y Stravinsky.

Comentarios

comentarios