Mirador Virtual Mobile

Santa Clara del Mar: secuestraron más de 110 autopartes en un desarmadero

Además, había nueve vehículos en proceso de desarme.

El Ministerio de Seguridad, junto a la Policía Federal, allanó un predio en Santa Clara del Mar donde secuestraron más de 110 autopartes y nueve vehículos en proceso de desarme.

El operativo fue llevado a cabo por la dirección Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini, junto con la Delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina. El allanamiento surgió en el marco de una denuncia anónima recibida en función de posibles irregularidades a la ley 25.761.

Fue así que los detectives irrumpieron en un predio de la calle San Remo, esquina Trouville. El lugar no contaba con inscripción al RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas).

En tanto, los efectivos hallaron 117 autopartes, nueve automóviles y una motocicleta en proceso de desarme. El encargado del lugar, un ciudadano argentino de 39 años de edad, quedó notificado en la causa.

En la causa intervino el Juzgado de Garantías Nº4 de Mar del Plata a cargo de Juan Francisco Tapia y la Ayudantía Fiscal del partido de Mar Chiquita con asiento en Mar del Plata a cargo de Carlos Diego Benedetti.

Fuente: mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
14°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 7m/s NNO
Máx: 12 • Mín: 11
17°
Lun
16°
Mar
11°
Mie
10°
Jue
Weather from OpenWeatherMap