Mirador Virtual Mobile

Se presenta «La Revolución de las Princesas» en el Auditorium

El domingo 28 de marzo a las 19, el Teatro Auditorium y el Centro Novo Ars presentan la obra infantil “La Revolución de las Princesas”. La obra de Graciela Larrieu y Cesar Martín Barriga fue ganadora del Premio Estrella de Mar 2020 como Mejor Espectáculo Infantil. La función, que será en la Sala Astor Piazzolla, ofrece una mirada diferente sobre las obras de princesas tradicionales. Toma como punto de partida el final de las historias y nos muestra qué pasó después.

A lo largo del espectáculo nos preguntaremos: ¿Alguna vez te pusiste a pensar, si realmente vivieron felices por siempre? ¿Y si decidieron cambiar sus historias? ¿Y si las princesas que conocemos, cambiaron un poco? ¿Están preparados para reencontrarse con ellas? ¿Y si escribimos un nuevo final de cuento?

La puesta es una producción general de Centro Novo Ars y Cesar Martín Barriga que cuenta con dirección general de Emiliano Fernández, dirección vocal de Diego M. Torres y coreografía de Lucía Álvarez.

La presentación forma parte de la programación cultural producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 30 por ciento de ocupación en sus salas.

Entradas a la venta en boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280) y por Plateanet.

Comentarios

comentarios