Mirador Virtual Mobile

Se viene el Cuarto Campus de Verano

 

El Club Atlético Kimberley lanzará el Cuarto Campus de Verano de Fútbol a partir del próximo jueves 3 de enero en la villa deportiva de la institución ubicada en Polonia y Vértiz. El objetivo, al igual que en los años anteriores, es el perfeccionamiento táctico y técnico de chicos y chicas de entre 5 y 12 años.

Por cuarto año consecutivo, el Club Atlético Kimberley desarrollará el Campus de Verano destinado a chicos y chicas de entre 5 y 12 años con el objetivo de trabajar distintas facetas de juego y técnica personal. Al igual que en 2018, Carlos Quiñenao estará al frente de las clases que iniciarán el jueves 3 de enero y se extenderán hasta el 31 del mismo mes.

Con el objetivo de continuar con la educación deportiva de los más chicos, el Dragón abrirá sus puertas una vez más a todos aquellos interesados que quieran acercarse a compartir un mes de entrenamientos a cargo de profesores especializados.

Recepción, dribling, trabajos específicos de arquero, coordinación, remate y cabezazo son algunos de los puntos en los que se harán hincapié durante las clases que se dictarán de lunes a viernes en horario matutino.

Para inscribirse o recibir más información se podrán comunicar al 472-1091 o acercarse a las oficinas de la sede social ubicadas en Avenida Independencia 3030.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SE
Máx: 16 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap