Mirador Virtual Mobile

Semana más corta para Mar del Plata: a quiénes beneficia el asueto del viernes

Además del feriado nacional del lunes por el Día de la Soberanía, Mar del Plata tendrá un asueto municipal este viernes 22 de noviembre por el día de Santa Cecilia, patrona de Mar del Plata.

Este día no laborable le dará a los marplatenses una semana muy corta pero también afectará a distintos servicios de Mar del Plata.

En primer lugar, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires ratificó el decreto que permite la suspensión de clases en Mar del Plata debido a la festividad de Santa Cecilia, por lo que todos los niveles de las escuelas provinciales, municipales y privadas estarán cerrados.

Por otro lado, los organismos dependientes de la Municipalidad no contarán con funcionamiento debido a la falta de personal municipal, aunque aún no se difundieron los horarios de las guardias para la recolección de residuos, defensa civil y los centros de salud.

El Banco Provincia y las delegaciones de distintas áreas provinciales y nacionales también serían alcanzadas por el asueto.

Por último, desde Anses confirmaron que tampoco contarán con atención: «Se informa que las oficinas de Anses de General Pueyrredón estarán cerradas el próximo viernes 22, con motivo de Santa Cecilia, patrona de la ciudad de Mar del Plata», confirmaron desde el organismo.

Las oficinas alcanzadas son las de Batán (Ruta 88 y calle 149), Avenida Luro 4942, Independencia 3151, Juan B. Justo 6701 y Rondeau 670.

Previendo esta decisión el organismo no otorgó turnos, por lo que la atención se retomará de manera habitual el lunes 25 de noviembre.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios